• ¡BUENOS DÍAS, PRINCESA! (EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS #1) - BLUE JEANS

    "¡Buenos días, princesa!" trata sobre cómo seis amigos que componen el Club de los Incomprendidos conviven con sus secretos. A Eli le gusta Raúl, pero Raúl y Valeria están saliendo juntos en secreto, a Bruno le gusta Ester pero Ester está loquita por su entrenador de volleyball. ¿Y María? Bueno, su secreto no sale a la luz hasta el final.


    Esto último es lo único que me ha hecho seguir adelante con este libro. La mayoría de los personajes son muy planos y superficiales, los diálogos forzados. Me ha dado la sensación de que no ha habido previa preparación de la trama. Era como si al escritor simplemente se le hubiera ocurrido una idea y hubiera dicho ¡hala! A escribir, y no hubiera pensado siquiera en un final. Esa ha sido mi sensación.
    Además, la acción era lenta y aburrida, mucho. Mis expectativas eran grandes, pero el resultado ha sido desalentador.

    Me ha dado la sensación, según avanzaba en mi lectura, de que para el escritor la trama principal era el triángulo amoroso entre Eli, Raúl y Valeria y el resto de personajes eran secundarios. Y ojalá hubiera sido al revés, porque me parecían mucho más interesantes el resto de personajes.

    Lo único que ha hecho que siguiera leyendo este libro ha sido la incertidumbre, la curiosidad por saber qué escondía Meri. Lo sospechaba gracias a algún medio spoiler que me hicieron hace tiempo, pero igualmente me ha sorprendido cómo se ha abordado el tema. De 544 páginas, las últimas han sido las mejores.


    Judith García 
  • No hay comentarios.:

    Publicar un comentario