• ESTE LIBRO TE QUIERE - PEWDIEPIE

    Este libro te quiere es una recopilaciĆ³n de 160 anticonsejos, escritos por PewDiePie (Felix Kjellberg) el mĆ”s que conocido youtuber sueco.


    El libro no tiene ninguna clase de trama, solamente las 160 frases acompaƱadas de imƔgenes y fotografƭas que se pueden leer muy rƔpidamente. El fin de este libro es puramente humorƭstico, ya que al fin y al cabo es como las imƔgenes divertidas que puedes encontrar en las redes sociales.

    Las fotografĆ­as y las ilustraciones son preciosas y muy adecuadas para las frases, y esta explosiva combinaciĆ³n te harĆ”, sin lugar a dudas, sonreĆ­r durante el poco tiempo que tardes en leerte este libro.

    Tanto si has visto vĆ­deos del autor como si no, este libro te gustarĆ” si disfrutas con el humor.

    Si esperƔis un libro sorprendente con algo mƔs que humor, este no es vuestro libro.

    La editorial ha hecho un gran trabajo con la ediciĆ³n, que especialmente en el interior es preciosa, y manteniendo el humor al traducir las frases.

    Algo a destacar, es la originalidad (para bien o para mal) de este libro, ya que no conozco muchos mĆ”s libros compuestos Ćŗnicamente por frases e imĆ”genes divertidas. Pero este libro no tiene ningĆŗn valor como obra literaria, y estĆ” claro que solo gustarĆ” a quienes busquen reĆ­rse un rato y a los fans de PewDiePie.

  • No hay comentarios.:

    Publicar un comentario