• ESTE LIBRO TE QUIERE - PEWDIEPIE

    Este libro te quiere es una recopilación de 160 anticonsejos, escritos por PewDiePie (Felix Kjellberg) el más que conocido youtuber sueco.


    El libro no tiene ninguna clase de trama, solamente las 160 frases acompañadas de imágenes y fotografías que se pueden leer muy rápidamente. El fin de este libro es puramente humorístico, ya que al fin y al cabo es como las imágenes divertidas que puedes encontrar en las redes sociales.

    Las fotografías y las ilustraciones son preciosas y muy adecuadas para las frases, y esta explosiva combinación te hará, sin lugar a dudas, sonreír durante el poco tiempo que tardes en leerte este libro.

    Tanto si has visto vídeos del autor como si no, este libro te gustará si disfrutas con el humor.

    Si esperáis un libro sorprendente con algo más que humor, este no es vuestro libro.

    La editorial ha hecho un gran trabajo con la edición, que especialmente en el interior es preciosa, y manteniendo el humor al traducir las frases.

    Algo a destacar, es la originalidad (para bien o para mal) de este libro, ya que no conozco muchos más libros compuestos únicamente por frases e imágenes divertidas. Pero este libro no tiene ningún valor como obra literaria, y está claro que solo gustará a quienes busquen reírse un rato y a los fans de PewDiePie.

  • No hay comentarios.:

    Publicar un comentario