• CAZADORES DE SOMBRAS: CIUDAD DE HUESO (CAZADORES DE SOMBRAS #1) - CASSANDRA CLARE

    "Cazadores de Sombras" es un libro que nos descubre de una manera diferente al resto de libros; como por ejemplo, esas criaturas fantásticas que de pequeños oímos hablar: las hadas, vampiros, hombres lobos, brujas; y descubrimos a la raza de humanos más poderosa que fue creada por el Ángel Raziel para proteger a los seres humanos normales o ―mundanos‖ de los demonios. 

    Este libro nos cuenta la historia de Clary, una niña de quince años que de un día para otro se entera que es una cazadora de sombras. A mi parecer, creo que la escritora se ha centrado bastante en Clary y Jace y no le ha dado tanta importancia al resto de los personajes.

    El libro comienza con mucha acción y eso ha hecho que me guste bastante, poder terminarlo y quedarme con ganas de empezar a leerme la segunda parte, ya que el final para mí ha sido como si hubiera una explosión porque no me lo esperaba, la verdad. 

    La trama está bastante bien, ya que tiene momentos de misterio, romance, acción y humor. Cassandra Clare nos muestra bastante bien los sucesos y nos los podemos imaginar perfectamente en nuestras mentes, resulta bastante fácil. 

    Los últimos capítulos del libro dan un giro de 180º que hacen que te quedes con la boca abierta y pensando en qué es lo que puede ocurrir.

    Recomiendo este libro bastante, ya que me ha parecido una lectura amena, divertida y nos muestra un mundo nuevo de fantasía. Para todas las personas a las que les guste leer sagas, seguro que esta les encantará. 

    Lydia Gamaza
  • No hay comentarios.:

    Publicar un comentario