• INSTANT KARMA - WENDY DAVIES

    "Instant Karma" es una novela asombrosa y didáctica que te enseña los valores de la vida que de verdad importan. Cuenta la historia de Rin, un muchacho peculiar, y de Via, una muchacha también peculiar; ambos se enfrentan a sus males, superándose poco a poco, hasta aprender que un erizo y un cactus sí pueden estar juntos, a pesar de que se pueden hacer daño mutuamente. 

    Ya fuera de formalidades, he de decir que "Instant Karma" ha superado todas y cada una de mis expectativas. Es maravillosa la forma de narrar de Wendy Davies, tan natural, tan real, tan amena. La historia, en un principio, pensé que me aburriría, pero luego recordé que estaba leyendo a Wendy Davies y todo lo negativo se desvaneció. 

    En definitiva, es una lectura obligatoria, puesto que sus personajes van más allá de los estereotipos: tanto Rin como Via cautivan nada más leer sus nombres y, cuando descubres toda la gama de colores que encierran, te quedas paralizado; son dos personajes —entre otros también muy trabajados—, llenos de matices que te harán soñar y preguntarte dónde está el truco de magia.

    El libro en sí es un retelling de la famosa obra El Principito y, teniendo en cuenta que sus otras dos obras también son retellings de obras como Peter Pan y Alicia en el País de las Maravillas, Wendy Davies se centra en divulgar de nuevo el mensaje de otros libros también asombrosos y más conocidos. 

    Centrándome en la portada, he de decir que no es nada del otro mundo, pero dentro de esa sencillez, tiene algo diferente, algo que enciende el botón de tu curiosidad y te hace preguntar qué demonios pintan un cactus y un erizo en un libro.

    Emma Pérez
  • No hay comentarios.:

    Publicar un comentario