• ELEANOR & PARK - RAINBOW ROWELL

    Eleanor y Park son del todo diferentes. Una muy llamativa y rara, el otro muy invisible y normal. La una con una familia del todo desastrosa, el otro con una familia normal.


    El primer encuentro entre ambos no es lo que se dice romántico. Ni siquiera bonito. Desde el primer momento en el que Park vio a Eleanor, el chico siente un... asco irracional hacia Eleanor.

    Siempre van juntos en el autocar. Al principio no se dirigen la palabra, pero poco a poco Park empieza a dejarle cómics y su relación se va solidificando.

    Tenía muy grandes expectativas de este libro. Había escuchado cosas maravillosas de la novela. Sin embargo... Al principio la decepción fue muy grande. No me gustaba ningún personaje, todos me caían mal. O eran estúpidos o arrogantes, o las dos cosas. Eran todos bastante reales, pero no simpatizaba con ninguno. La impresión sigue siendo la misma. Tal vez algún hermano de Eleanor me caiga bien, pero nada más.

    La cuestión es que dejé apartado el libro como cinco semanas o así, no me apetecía seguir leyéndolo. Sin embargo, seguí adelante en mi lectura. No sé por qué pero conforme iba leyendo necesitaba cada vez más, no podía pensar en otra cosa que no fuera este libro. Cuando acabé de leerlo acabé con la cara roja y los ojos hinchados de llorar. No había llorado tanto en mi vida. Pero no lloraba por el destino de los personajes, lloraba por la estupidez de los protagonistas, por el maldito destino, por cada una de las frases que decían y porque me sentía utilizada. Lo sé, es algo estúpido, pero siento que Rowell me ha hecho pedazos lenta y dolorosamente y después me ha rehecho para que sufra.

    ¿Me ha gustado este libro? Sí. Dios, he sentido tanto con este libro que no puedo hacer nada más que adorarlo.

    Judith García
  • No hay comentarios.:

    Publicar un comentario