• RECUERDA QUE ME QUIERES - WENDY DAVIES

    Peter y Wendy ni se conocen, pero están destinados a hacerlo. “Recuerda que me quieres” narra su mágica historia, su peculiar casualidad que hizo que se conocieran y sus maravillosos momentos juntos. Esta no es una mera historia de amor, de amistad o de adolescentes; esta historia va más allá de nosotros. Una historia que consigue aflorar el deseo de visitar Nunca Jamás y no volver, de volar, de soñar, de amar, de reír.


    La portada es alucinante, explosiva y cautivadora, como lo son sus palabras. Con tan solo leer la sinopsis, quedé prendada de libro y, concienzudamente, me lo compré.

    ¿Cómo no hacerlo? La prosa de las dos escritoras escondidas tras el pseudónimo “Wendy Davies” es magnífica. Me atrevería a decir que perfecta, pues así lo creo.

    Este libro es pura magia, pensé cuando acabé de leerlo. Enlaza tantos aspectos cotidianos de la vida que hace que parezca una historia real, de estas que crees que suceden ahí mismo, al otro lado de la calle. No es para nada una historia románticamente empalagosa, fucsia y con purpurina; es real, muy real.
    Wendy Davies se plantean el reto de hacerte creer en la magia de nuevo; y vaya si lo consiguen...

    La novela es un retelling de la famosa obra de J.M. Barrie: Peter Pan, y las autoras consiguen que observes la noche estrellada tratando de descubrir la localización de Nunca Jamás.

    Y qué decir de los personajes...Humanos, llenos de sufrimientos y alegrías, de perfecciones e imperfecciones. Esta es una historia maravillosa, realmente perfecta en todos sus aspectos. Wendy Davies se han convertido en mis dos escritoras favoritas, con su toque de polvo de hadas que permite volar a cualquiera que lea sus novelas.

    Total y absolutamente recomendable. Quien no la haya leído, jamás sabrá qué es la magia.


    Emma Pérez 
  • No hay comentarios.:

    Publicar un comentario