• MI CORAZÓN ES SÓLO PARA HARRY - LUCÍA R

    Estamos ante el primer libro de esta joven autora. La protagonista, al igual que ella, se llama Lucía, y es una Youtuber y directioner. En el libro, Lucía nos cuenta una historia (que no sé hasta qué punto es biográfica o no) sobre el día del concierto de “Guandi”, en el que conoce a muchos cantantes famosos como a Gemeliers o Auryn.


    Cuando vi la sinopsis de este libro, no pude por menos que reírme un poco. Un libro con Gemeliers, One Direction y Auryn a la vez. Son las tres Boybands más conocidas del momento. Yo, personalmente, no soy fan de esos grupos, pero el libro me ha dado una grata sorpresa.

    La novela en sí es bastante surrealista ya desde el principio, cuando Lucía pierde su entrada del concierto de mil maneras diferentes en un par de minutos, o cuando conoce a todos esos cantantes.

    Pero, como he dicho, no me ha decepcionado. La parte del romance con Alex (el músico sevillano que llega a Madrid para entrar en un programa musical) me ha gustado bastante.

    El libro en general está escrito bastante bien, de forma muy correcta, y a pesar de no ser un novelón, debo reconocer que me ha enganchado. De hecho, me lo leí en menos de un día.

    En conclusión, no es un mal libro, pero está más enfocado a aquellas personas que sean fans de estos grupos, creo que a ellos les va a gustar mucho. Para los demás es un libro que no está mal, y que además tiene sus puntos graciosos. Lo bueno del libro es que pasan tantas cosas que no te da tiempo a aburrirte, y la autora no se extiende con las descripciones para nada.


    Rebeca Grande
  • No hay comentarios.:

    Publicar un comentario