• OYE, MORENA, ¿Y TÚ QUÉ MIRAS? - MEGAN MAXWELL


    Coral es madre soltera, es repostera y ha dejado de ser la chica romántica que era. Todo cambia cuando Andrew, el jefe de seguridad de su amiga Yanira, reaparece. La pareja ya tuvo un encuentro antaño, pero ninguno está dispuesto a atarse, parafraseando a Andrew: “nunca repito”. El destino hace que sus caminos se reencuentren, haciéndoles vivir una mentira que hasta ellos acaban por creerse. Así, ambos se enredan en una historia de la que no sabrán cómo salir.

    Los personajes de la historia son claramente del estilo de la autora: hombre guapo y mujeriego frente a mujer fuerte y liberal. Los personajes quedan bien definidos, pero me han recordado al resto de personajes de sus otras historias. 

    Durante la narración conocemos a la familia de Andrew que está compuesta por distintos personajes de cualidades muy dispares, lo cuál enriquece la historia al haber diferentes tramas secundarias que casan con la principal. 

    Mi trama secundaria preferida ha sido el despertar de Flor y de Madison (de la familia de Andrew): creen que se deben a sus maridos y que deben soportar todo aquello que no les gusta por amor; sin embargo, se dan cuenta de que no tienen que ser lo que los demás quieren, sino lo que son.

    A pesar de ser un libro bastante grueso, la pluma de Maxwell es clara, por lo que se puede leer fácilmente sin perderte en la historia. Destacaría los diálogos internos de Coral, puesto que realiza unas reflexiones que te atrapan. 

    Este es un libro que recomendaría. Aunque no es de lo mejor que ha escrito y que además me hubiera gustado que la historia se desvinculara de la familia de los Ferrasa (que ya ha aparecido en más de una de sus novelas), Maxwell sigue en su línea y no decepciona.

    Rocío Vela




  • No hay comentarios.:

    Publicar un comentario