• Semanario #12: 15/05/2016 ~ Literariamente

    MEGA SORTEO PARA CELEBRAR EL DÍA DEL LIBRO
    Os recuerdo que todavía estáis a tiempo de participar en el gran sorteo que hemos preparado con motivo del Día del libro. El sorteo incluye muchos libros y participar es muy fácil. Si os apetece saber más, podéis pinchar aquí.

    NUEVO DISEÑO 
    ¿Habéis visto el nuevo diseño del blog? ¿Qué os parece? Además, también me he encargado de poner al día la sección de las reseñas y estoy con la sección de las entrevistas :)


    BLOGGER LIT CON
    Dentro de poquito se celebrará la esperada BLC. Obviamente, Literariamente no va a perdérselo y estará presente. Estad atentos porque habrá alguna que otra sorpresilla.

    ENCUESTA SOBRE LA REVISTA
    Hemos preparado una encuesta para ver qué opináis sobre la revista y sobre la forma en la que se dirige. Os dejo el enlace pinchando aquí , os agradeceríamos muchísimo que nos regalarais parte de vuestro tiempo y la contestaseis :)

    ¿HABÉIS VISTO YA NUESTRO NUEVO VÍDEO DE YOUTUBE?
    En esta ocasión, Rebeca y Alex se retan al "Disney's Songs Challenge". Si todavía no habéis visto vídeo, podéis hacerlo pinchando aquí. Os animo a suscribiros al canal para estar atentos a los nuevos vídeos que pongamos.
  • No hay comentarios.:

    Publicar un comentario