• SKY (FINDING LOVE #1) - JOSS STIRLING

    Este es el primer libro de la saga Finding Love que, como menciona el nombre de la saga, trata de cómo sus personajes encuentran a sus almas gemelas y todo lo que deben vivir para que triunfe el amor. Es una novela sobre romance paranormal llena de aventuras.

    La historia está narrada de una manera ágil y entretenida que te invita a involucrarte con la misma y sentirte parte de ésta. La pluma de la autora es realmente bella y te atrapa desde el primer capítulo. Te hará desear continuar leyendo y formar parte de la historia. 

    En esta novela en particular tenemos como protagonista femenina a Sky Bright, una adolescente que se acaba de mudar de Richmond-on-Thames (Inglaterra) a Wrickenridge, un pueblito de Colorado en Estados Unidos. Es una joven con un pasado que no puede o no quiere recordar, ya que le trajo muchos problemas en su infancia inicial y con un presente rodeado de amor por parte de sus padres adoptivos que se esfuerzan para que ella siempre sea feliz. 

    Su mundo da un giro cuando conoce a nuestro protagonista masculino, Zed Benedict, el menor de siete hermanos (Trace, Victor, Uriel, Will, Xav e Yves), todos varones, a quien empieza a escuchar en su cabeza y siente que la acosa. Él es un joven al que rodea un aura oscura. 

    Juntos deberán encontrar la forma de resolver sus pasados y afrontar el presente ¿Lo lograrán? Os invito a que lo comprobéis por vosotros mismos. 

    Éste es, sin lugar a dudas, uno de mis libros favoritos, al igual que la saga y espero que a vosotros también os guste.

    Julieta Azpiroz




  • No hay comentarios.:

    Publicar un comentario