• SUEÑOS DE PIEDRA - IRIA G. PARENTE Y SELENE M. PASCUAL

    No empecé este libro con buen pie; lo empecé al mismo tiempo que estaba acabando otro libro y además, me había hecho una idea preconcebida de lo que iba a ser por opiniones que había visto y fue distinto a lo que me esperaba. Sin embargo, eso no quita para que al final me terminase encantando.


    Me animé a leerlo porque me encantan las novelas fantásticas, sobre todo las que tienen ambientación medieval, así que parecía el libro perfecto para mí.

    Hay más amor del que esperaba. Aun así, también tiene mucha acción e intriga. Los personajes evolucionan a lo largo de la novela. Me gustan mucho porque tienen características con las que nos podemos identificar, como la tozudez, el orgullo... No son los típicos héroes que estamos acostumbrados a ver últimamente, y me parece que eso los hace más reales y cercanos.

    Las autoras profundizan muchísimo en los sentimientos, hasta el punto en el que puedes sentir los mismos altibajos que ellos. Todo lo que les va pasando y cómo les afecta, te llega muchísimo.

    El final fue precioso, pero me encantaría leer una secuela tipo "Veinte años después" porque me dejó con ganas de más. También tengo muchas ganas de leer el spinoff de Hazan, dado que en la historia no narra ningún capítulo y no le llegué a conocer demasiado.


    Sara M
  • No hay comentarios.:

    Publicar un comentario