• VIDA Y MUERTE - STEPHENIE MEYER

    "Vida y Muerte" no fue para mí menos que la saga "Crepúsculo". Se trata de la historia de Crepúsculo, pero cambiando los roles, es decir, Bella es un hombre, Edward es una mujer, Alice es un hombre…Y así con todos.


    A Bella le quitan el papel de “damisela en apuros” que siempre había tenido y se lo dan a Beau, el chico que se enamora de Edythe, la vampira. Stephenie Meyer le añadió a esta entrega mensajes que le hubiera gustado añadir en la saga "Crepúsculo". Además, explica mejor la historia y te hace entender cosas que no se entendían en "Crepúsculo".

    En cuanto a los personajes, puedo decir que la mayoría me han encantado, sobre todo Edythe.

    Edythe es la vampira en este caso y es una chica encantadora. Siempre está bromeando y sonriendo. Beau se enamora de ella, pero la ve inalcanzable, aunque ella está dispuesta a hacer todo por él, incluso si eso significara dar su vida.

    Eleanor, también es un personaje que me gustó muchísimo, es hermana de Edythe, en "Crepúsculo " sería Emmet. Tiene el mismo carácter testarudo y siempre está de lado con Beau. Le cae bien desde el primer momento, aunque a Royal, su novio, le cae demasiado mal.

    Me atrevería a decir que "Vida y Muerte" me ha gustado muchísimo más que "Crepúsculo". Su final es totalmente diferente y eso lo hace especial. A mí me resultó muy entretenido y me lo acabé en a penas cinco días. Si os gusta el género fantástico, merece la pena que lo leáis.

    Ana Belén de Asís
  • No hay comentarios.:

    Publicar un comentario