• Semanario #15: 05/06/2016 ~ Cine

    JARED LETO VUELVE A VESTIRSE DEL JOKER PARA SKRILLEX
    En el videoclip del nuevo tema de Skrillex se puede ver al Joker. El tema será incluido en la banda sonora de la película "Escuadrón suicida". Jared Leto publicó en su cuenta de Twitter una foto vestido del Joker, lo cual hizo disparar todas las alarmas sobre su posible reaparición como el Joker en la película.

    TÍTULO OFICIAL DE "LA LIGA DE LA JUSTICIA"
    Geoff Johns, presidente de la división cinematográfica de DC, aclaró a través de Twitter, que la película sobre La liga de la justicia, se llamará simplemente "La liga de la justicia". Tuvo que esclarecer el tema porque no dejaban de circular rumores con cuatro títulos distintos. Lo que sí que está claro es la que la película se dividirá en dos partes.

    MUERE MUHAMMAD ALI A LOS 74 AÑOS
    A pesar de que era conocido como uno de los mejores boxeadores de la historia, Muhammad Ali también participó en películas ("Yo, el mejor") y en documentales ("Cuando éramos reyes"). Muhammad consiguió un Oscar gracias a "Cuando éramos reyes". El viernes pasado, tres de junio, falleció estando enfermo de Parkinson desde hace 32 años.

    ELIZABETH BANKS NO ESTARÁ EN "DANDO LA NOTA 3"
    A pesar de que sí aparecerá como actriz y como productora, ha decidido abandonar la dirección de la película. Debido a problemas de agenda, Elizabeth Banks no podrá encargarse de la dirección de la película, como ya hizo con la segunda entrega. Tendremos que esperar hasta finales del 2017 para ver esta nueva parte de "Dando la nota".

    ¿APOYA 20TH CENTURY FOX LA VIOLENCIA DE GÉNERO?
    Rose McGowan, quien interpretó a Paige en la serie Embrujadas, acusa a la productora de apoyar la violencia de género al promocionar la película "X-Men:Apocalipsis", que se estrenó en nuestro país el pasado 20 de mayo. Todo surgió a raíz de una valla publicitaria en la que Apocalipsis sale estrangulando a Mística. La actriz asegura que si  fuera un hombre blanco estrangulando a un negro o un gay siendo atacado por un hetero, las protestas serían enormes.
  • No hay comentarios.:

    Publicar un comentario