• Semanario #26: 21/08/2016 ~ Cine

    NUEVO TRÁILER DE "SULLY"
    La nuevo película de Clint Eastwood, que saldrá a la luz el día cuatro de noviembre, tiene un nuevo tráiler. La película está basada en hechos reales y cuenta con Tom Hanks como protagonista.

    "¡CANTA!"
    La película de animación, dirigida por Garth Jennings y que se estrenará en España el día 23 de diciembre, contará con una gran interpretación del tema "Call me maybe" a cargo de Matthew McConaughey. En este film podremos ver a Buster, un koala que posee un teatro a punto de quebrar, convocando a varios animales para que se presenten en un concurso de canto y así salvar su teatro.

    DE LA GRAN PANTALLA A BROADWAY
    El clásico de Tim Burton, "Bitelchus", estrenado en 1988, tendrá un musical en Broadway. El musical se estrenará entre el año 2018 y el 2019.


    "BLOOD FATHER"
    El próximo dos de septiembre llega a España el nuevo film del director Jean-François Richet. Esta semana hemos podido ver como Mel Gibson se enfrenta a unos matones en un adelanto (gracias a Sensacine) de la película. El actor interpreta a Link, un ex convicto padre de una adolescente caprichosa a la que debe proteger de unos traficantes de drogas.

    "CAFÉ SOCIETY"
    La película de Woody Allen, que se estrenará en nuestro país el día 26 de este mes, fue la encargada de inaugurar la 69ª edición del Festival de Cannes. Gracias a eOneSpain y a Sensacine, podemos ver un adelanto durante el que Bobby (Jesse Eisenberg) intenta ganarse el corazón de Vonnie (Kristen Stewart).
  • No hay comentarios.:

    Publicar un comentario