• Semanario #26: 21/08/2016 ~ Series

    FALLECE LA VOZ DE STU PICKLES DE LOS "RUGRATS"
    Jack Riley, quien dobló la voz del mítico personaje de la famosa serie infantil, ha fallecido a los 80 años a causa de una pulmonía.

    LLEGA WIL TRAVAL A "ARROW"
    La quinta temporada de la serie, que se estrenará el día cinco de octubre, contará con Wil Traval para dar vida a Human Target. Este será un guardaespaldas que asume las identidades de aquellas personas que debe proteger. En el quinto episodio de la temporada aparecerá para proteger a su nuevo cliente: el alcalde Oliver Queen.

    TERCERA TEMPORADA DE "THE FLASH"
    Ashley Rickards llega a la nueva temporada de la serie para dar vida a The Top. Este personaje es un hombre en los cómics; sin embargo, la serie ha preferido que fuera una mujer. Aparecerá en el cuarto capítulo y se juntará con Mirror Master para formar una terrible pareja de villanos. Tendremos que esperar hasta el cuatro de octubre para empezar a ver esta nueva temporada.

    "JÓVENES OCULTOS" SALTA DE LA GRAN PANTALLA A LA TELEVISIÓN
    El productor Rob Thomas está trabajando junto a la cadena CW para adaptar a la televisión la exitosa película de 1987. La serie tendrá una duración de siete temporadas, cada una será una década (comenzando por el verano de 1967 en San Francisco).

    PROMO DE "AMERICAN HORROR STORY"
    La exitosa serie ha lanzado una nueva promo, bajo el título "Anthology", en la que conecta todas las temporadas de la serie: "Murder house", "Asylum", "Coven", "Freak show", "Hotel" y la sexta temporada. Además, también hemos podido ver dos nuevos teasers bajo los títulos de "The harvest" y "Visitors". Tendremos que esperar hasta el 14 de septiembre para saber más.
  • No hay comentarios.:

    Publicar un comentario