• Semanario #26: 21/08/2016 ~ Literariamente

    ¡HE VUELTO!
    ¿Habéis notado algún cambio en el semanario y en las recomendaciones durante estas últimas semanas? Vale, lo confieso. Yo, Rocío V, estaba de vacaciones y he dejado mis tareas a cargo de la mejor ayudante que podía tener. Gracias Mari -una de las redactoras de la revista- por hacer que la máquina no se frene y siga funcionando.

    VÍDEOS DE YOUTUBE
    Seguimos activos en nuestro canal de Youtube. ¿Estáis ya al tanto de los vídeos que se han subido últimamente? Entre ellos tenemos un DIY para hacer fundas de libros a cargo de nuestra directora Rebeca y la subdirectora Nerea (podéis verlo aquí), también hay otro vídeo de nuestra redactora Antonella hablando sobre J. K. Rowling (podéis verlo aquí). Además, también me tenéis a mí respondiendo a un cuestionario seriófilo de la mano de nuestra subdirectora Nerea (podéis verlo aquí).

    ¡NOS APETECE LEEROS!
    Como ya os venimos diciendo desde hace un tiempo, vuestros textos podrán aparecer en nuestra revista. Para ello podéis enviarnos a nuestro correo - revista.literariamente@gmail.com - relatos escritos por vosotros para que sean publicados en la revista. Deberán estar en letra ARIAL y en tamaño 12, con una cara de extensión. En literariamente siempre tenemos un hueco para vosotros y vuestras creaciones.


    EL NÚMERO DE SEPTIEMBRE CADA VEZ ESTÁ MÁS CERCA
    Se acerca un nuevo mes y, con la llegada de septiembre, llegará un nuevo número de la revista. Estad atentos porque viene cargada de información y de curiosidades.
     
    ¿QUÉ ESTÁIS LEYENDO?
    En la revista somos bastante gente trabajando al mismo tiempo, aunque también disfrutando de ello. Nos gustaría saber qué estáis leyendo para poder inspirarnos para futuras lecturas y, quién sabe, poder reseñarlas en la revista. Contadnos a través de nuestra cuenta de Twitter: @literariamenteR
  • No hay comentarios.:

    Publicar un comentario