• Semanario #28: 04/09/2016 ~ Música

    G-EAZY SE UNE A BRITNEY SPEARS
    A pesar de que el rapero ya lleva tiempo en el mundo de la música, no ha sido hasta ahora cuando su nombre comienza a resonar. Todo ha comenzado gracias a su unión musical con Britney Spears, ya que juntos dan vida a su nuevo tema "Make me...".

    CHRIS BROWN LA LÍA DE NUEVO
    El pasado martes, el cantante fue detenido (aunque fue soltado horas después) por apuntar con un arma a una mujer en la cara, después de que esta admirara una joya que un amigo del artista le estaba mostrando. Las palabras que Chris le dijo fueron "Estoy harto de vosotras, las chicas, vete de una p*ta vez". El abogado del cantante asegura que todo es una mentira por parte de la chica y que van a conseguir que la vez salga a la luz.

    ¿ECHÁIS DE MENOS A LOS BLACK EYED PEAS?
    Desde el año 2015, con "Yesterday", no sabíamos nada de esta gran banda. Hace nada, todos los integrantes del grupo se han vuelto a reunir para grabar un vídeo en el que, además, aparecen otros artistas como Justin Timberlake, Jessie J o Jamie Foxx. El motivo es el proyecto #Whereisthelove, cuya finalidad es revisar el famoso tema del grupo para usarlo como un himno en contra del racismo, la violencia y la injusticia.

    VUELVE MEL C
    La ex Spice Girl, a través de su cuenta de Twitter, nos ha confirmado el lanzamiento de su próximo álbum en solitario. El disco se estrenará en octubre y tendrá por título "Version of me".

    COLDPLAY Y WILLY WONKA
    Gracias a la película de Tim Burton (2005), "Charlie y la fábrica de chocolate", todos conocemos a Willy Wonka. De todos modos, ya lo conocíamos de antes gracias a Roald Dahl (escritor de la novela original) y gracias a Gene Wilder (quien dio vida al personaje en la película de 1964 "Un mundo de fantasía"). Hace poco falleció Gene Wilder a causa del alzheimer; por ello, la banda comenzó a cantar canciones de la banda sonora de la película en uno de sus conciertos.

  • No hay comentarios.:

    Publicar un comentario