• LO MEJOR DE MÍ - NICHOLAS SPARKS

    "Lo mejor de mí" nos cuenta la historia de dos enamorados que por muchos obstáculos hubieron de separarse.


    Dawson y Amanda fueron dos adolescentes que contra todo pronóstico se enamoraron, ella era una señorita de buena familia y él, era un Cole. Lo que significaba que era de la peor familia del pueblo ya que tenían fama de asaltantes, asesinos e incluso poseían una propiedad familiar que era como un estado independiente con sus propias leyes.

    Dawson nunca tuvo una vida fácil, su forma de ser no se parecía a la de su familia y aquello le pasó factura, en forma de las duras palizas que le daba su padre y el odio de sus primos, que le guardarán rencor hasta salirse con la suya. Pero un día decidió huir y refugiarse en el taller de Tuck, fue allí donde se desarrolló todo su noviazgo con Amanda y donde terminó.

    Ahora habían pasado muchos años y cada uno había hecho su vida de forma distinta pero un día recibieron la noticia de que su viejo amigo Tuck había muerto, y allí volvieron a reencontrarse, hablar de todo lo que quedó por decir y replantearse como hubieran sido sus vidas si no se hubieran separado.

    Pero después de un fin de semana lleno de sentimientos encontrados preparado por Tuck, que tan bien los conocía y de darle la cara al pasado, la vida continuaba y con ella, giros inesperados.

    La historia de amor de los protagonistas es tan real, que llegas a meterte de lleno y el final es tan imprevisible que te deja con un vacío en el pecho y es difícil reprimir las lágrimas. Es el primer libro que leo del autor y debo decir que me encanta, desarrolla bien la historia sin tantas complicaciones pero con personajes y sentimientos que te calan.

    La gran pregunta es, ¿cómo habría sido tu vida con tu primer amor o puede el tiempo dejarlo todo en el olvido?


    Jennifer Gutiérrez
  • 4 comentarios:

    1. Me gustó mucho este libro! De hecho Nicholas Sparks es de mis autores favoritos!
      Un abrazo!

      ResponderBorrar
    2. Deberias leer ''La ultima canción'' del mismo autor, te gustará

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. ¡Hola! Algunas personas de la redacción se lo han leído y dicen que es un buen libro pero que te hace llorar a mares jaja.
        Un besazo ♥

        Borrar